HECHO A MANO EN ALEMANIA E ITALIA

PROFITEC - TECNOLOGÍA PROFESIONAL MADE IN ALEMANIA E ITALIA

En Profitec somos sinónimo de tecnología innovadora y diseño minimalista y moderno. La creación de productos tecnológicamente perfectos y visualmente sofisticados, que den como resultado una experiencia óptima del espresso, es nuestra máxima aspiración.

¿PUEDEN LA INNOVACIÓN Y LA PRODUCCIÓN IR DE LA MANO? ESTÁ CLARO QUE SÍ.

Todas nuestras máquinas de café espresso y molinillos se fabrican a mano. Para nosotros, artesanía y tecnología no son términos contradictorios. Más bien al contrario; la combinación de la fabricación artesanal tradicional y la progresión innovadora es, a nuestros ojos, una síntesis inequívocamente perfecta. La fabricación a máquina no nos basta para hacer realidad una idea tan funcional como apasionante.
En nuestras propias instalaciones de producción, nuestros equipos de locos por el café ensamblan cada una de las máquinas de café espresso y molinillos con amplios conocimientos en el manejo de los materiales y componentes en innumerables pasos interconectados.

HECHO A MANO EN ALEMANIA E ITALIA

Tan selectivos y amplios de miras como somos a la hora de seleccionar nuestros materiales y distribuidores, hemos sido igual de estrictos con nosotros mismos a la hora de elegir nuestros centros de producción. Por eso fabricamos la GO y la PRO 300 en Milán (Italia) y todas las demás máquinas de café espresso y nuestra gama de molinillos se fabrican en nuestra sede, no lejos de Heidelberg.
El trabajo en equipo y los conocimientos técnicos de todos nuestros departamentos nos permiten fabricar todos y cada uno de nuestros productos de forma directa y eficaz. Los equipos de diseño, desarrollo y producción se inspiran unos a otros constantemente y están en estrecho contacto en todo momento; antes, durante y después de la producción de cada máquina y rectificadora. Trabajando de esta manera, garantizamos la creación de productos que han sido cuidadosamente considerados y probados hasta el último detalle en términos de apariencia, funcionalidad y acabado para crear las condiciones para el espresso perfecto.